Bibliografía


Descargar PDF
Padre Rico y Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado, este es un tema recurrente en los capítulos del libro.






Descargar PDF

Su Primer Año en el Network Marketing. Mark Yarnell es uno de los mas respetados y conocidos millonarios de la industria del network marketing multinivel y por eso ya se ha ganado un lugar entre los históricos reclutadores de mercadeo de redes de la ultima década. Creo que Yarnell tiene mucho para enseñarnos y su material es de lectura obligatoria solo si estamos listos para escuchar algunas cosas que ya pasaron de moda, por ejemplo, lo del misil del rechazo y esas cuestiones que a mi parecer ya no tiene ese efecto, solo si el multinivel se hace mal vamos a tener que lidiar con el rechazo y las objeciones pero en la actualidad eso es perfectamente evitable. En su libro Mi Primer Año en el Network Marketing podras encontrar temas en los que abundan con anécdotas objeciones, prospectos e historias basadas en sus experiencias haciendo negocios de redes.



Descargar PDF
¿Quién se ha llevado mi queso? Una manera sorprendente de afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada, publicado en 1998, es un libro de motivación escrito por Spencer Johnson en el estilo de una parábola. Describe el cambio en el trabajo y la vida, y cuatro típicas reacciones (resistirse al cambio por miedo a algo peor, aprender a adaptarse cuando se comprende que el cambio puede conducir a algo mejor, detectar pronto el cambio y finalmente apresurarse hacia la acción) al citado cambio con dos ratones, dos "liliputienses", y sus búsquedas de queso. Un best seller empresarial de New York Times desde el lanzamiento, ¿Quién se ha llevado mi queso?permaneció en la lista por casi cinco años y pasó sobre doscientas semanas en la lista de no ficción de pasta dura de Publishers Weekly.





Descargar PDF
Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas es uno de los primeros libros superventas de autoayuda jamás publicados. Escrito por Dale Carnegie y publicado por primera vez en 1936, se han vendido 15 millones de copias a nivel mundial. Leon Shimkin, de la firma publicitaria Simon & Schuster tomó uno de los cursos de 14 semanas impartidos por Carnegie en 1934. Shimkin convenció a Carnegie para dejar que un taquígrafo tomara notas de su curso y fueran revisadas antes de su publicación. En 1981, se publicó una nueva edición revisada con un lenguaje actualizado y con anécdotas. La edición revisada redujo el numero de secciones de 6 a 4, eliminando las secciones referentes a cómo escribir cartas comerciales eficaces y mejorar la satisfacción marital.